Valor Final Afiliado: $100
El marketing digital ha experimentado una gran evolución en cuanto a las estrategias que utiliza de acercamiento al usuario. De su parte, la analítica web permite la observación e interpretación avanzada de los datos.
El Nanogrado Construcción 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización al servicio del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados. Fundación Telefónica, junto a CEOE y Fundación Laboral de la Construcción ofrecen más de 160 horas de formación digital, organizados en itinerarios, y divididas en contenidos transversales y específicos del sector de la construcción, con el objetivo de satisfacer necesidades de digitalización del sector y ofreciendo nuevas oportunidades profesionales. stá dirigido a todas las personas que quieran evolucionar en su trabajo hacia lo digital, como ya ocurre en muchos otros sectores. Aprenderán cómo una estrategia de Marketing Digital puede ayudarles a mejorar su competitividad en el sector, cómo con un smartphone pueden gestionar todos sus proyectos desde cualquier lugar sin tener que estar en la oficina o cómo Big Data e IoT están cambiando el sector