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Introducción A La Gestión De Experiencia De Clientes

Curso Gratuito

Descripción del Curso

La experiencia del cliente se ha convertido en un objetivo fundamental para las empresas en la actualidad. Aunque muchas organizaciones afirman buscar diferenciarse a través de una experiencia superior, son pocas las que realmente logran destacar y distinguir su marca de la competencia. Entonces, ¿cómo pueden las empresas sobresalir en la experiencia del cliente y alcanzar niveles más altos de madurez? La clave radica en adoptar y llevar a cabo de manera consistente un conjunto de prácticas sólidas y repetibles que conduzcan a la excelencia. Sin embargo, comprender y abordar la experiencia del cliente no es una tarea sencilla. La experiencia del cliente abarca todo el ciclo de relación con la marca, desde antes de la compra hasta después de ella, y está estrechamente ligada a la reputación de la empresa. Alcanzar la excelencia en este ámbito implica comprender la naturaleza subjetiva de los recuerdos y emociones del cliente, así como gestionar de manera efectiva todas las interacciones a lo largo de su relación con la marca.
Valor: $0


Valor Final Afiliado: $100
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